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Estrategia de marca
Comunicación
Marketing

Creatividad Plan de medios Marketing Notas de prensa VideoMarketing

Bajar

Lo que hacemos

Asesoramiento & Marketing

Primera fase
Para alcanzar
El éxito

  • Estudio DAFO

  • Briefing de empresa

  • Análisis de la competencia

  • Estudio del mercado

  • Definición del target

  • Definición de objetivos

En una primera fase, realizamos un estudio profundo del mercado, por el que mueve nuestro cliente. Analizamos la competencia, realizamos un estudio DAFO de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportuniades, del servicio o producto que ofrece nuestro cliente. En nuestra agencia trabajamos para encontrar el target adecuado y potencial; estilos de vida, hábitos de consumo. Investigamos los medios, audiencias y las tendencias. Evaluamos y optimizamos las campañas.

Estrategia & Comunicación

Segunda fase
Para definir
La mejor estrategia

  • Estrategia de comunicación

  • Plan de acción

  • Cronograma de acciones

  • Mensajes comunicactivos

  • Estrategia de medios

  • Notas de prensa

En una segunda fase se define la estrategia de comunicación y el cronograma de acciones de Marketing. Es el momento para definir los mnensajes comunicativos, ya que éstos deben ser creativos y persuasivos. Cuando iniciamos un proyecto, una campaña o un nuevo cliente, ponemos sobre la mesa de trabajo todo el arsenal de herramientas de las que disponemos: social media, influencers, blogs, técnicas de SEO, campañas SEM, redes de afiliados, campañas social Ads, campañas de radio, TV, prensa, email marketing. Herramientas que deben ser planificas, organizadas, estructuradas y con sentido común.

Seguimiento & Conversiones

Tercera fase:
Seguimiento y
métodos de control

  • Reporte & conversiones

  • Plan de contingencias

  • Control estratégico

  • Control de plan anual

  • Control de eficiencia

  • Control de rentabilidad

En una tercera fase se realiza un seguimiento para comprobar los resultados que se van produciendo. Es necesario analizar qué causas han llevado a dar con la tecla en los aciertos conseguidos hasta el momento, además de detectar a tiempo los posibles errores de ejecución, con el fin de tomar las medidas de control oportunas y reconducir el plan de marketing. El control de un plan de marketing se efectúa mediante tres mecanismos fundamentales: la aprobación de los métodos de control, la supervisión directa e indirecta y el análisis de la información para tomar medidas correctoras.

Paquetes


Solicita el paquete de Marketing, a la medida de tu negocio.

Paquete Estandar

Un paso más con anuncios ADS. Promociona tus productos o servicios.

  • Auditoría de sus redes
  • Planificación mensual
  • 8 publicaciones
  • Facebook, Instagram
  • Twitter, Linkedin
  • Imágenes incluidas
  • Diseños personalizados
  • Gestión de anuncios ADS
  • Instagram atractivo
  • Instalación Chat en Web

Paquete Premium

Incluye todo el paquete Estandar y además: añade estrategia a tu paquete. Este paquete se basa principalmente en implementar campañas de publicidad en Redes Sociles con estrategia de comunicación y Marketing.

  • 12 publicaciones
  • Sorteos y consursos
  • Análisis Web
  • Cambios Web
  • Reunión ZOOM mensual
  • Estrategia
  • Consultoria
  • Diseños varios

Paquete Agency

Incluye todo el paquete Premium y además seremos un comercial más de tu empresa. Con este paquete conseguirás nuevos clientes y oportunidades para tu negocio

  • Estudio DAFO
  • Reunión ZOOM mensual
  • Plan de acción
  • Plan de medios
  • Envío de leads
  • seguimiento de consultas
  • Acciones de SEO
  • Google ads

Acciones

Estrategia & Consultoria
100%
Marketing & Comunicación
100%
Branding & Producto
90%
Periodismo & Notas de prensa
100%
Video & Fotografía
85%
Proyecto Web & Aplicaciones
90%
Posicionamiento & SEO & SEM
100%
SOCIAL MEDIA & INFLUENCERS
95%