logo
Bajar

Aviso legal

DATOS IDENTIFICATIVOS:

ESTUDIO6, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSICE le informa que es una agencia de diseño y marketing digital, propietaria del nombre de dominio estudio6.es y de las páginas en Internet a las que se accede a través de dicho dominio www.estudio6.es

Los datos identificativos son los siguientes:
NOMBRE FISCAL: VISUAL BLANCO S.C.
NIF/CIF: J55108245
DOMICILIO: c/ Princesa 5, Planta 4 · 28008 Madrid

Nuestra dirección de correo electrónico para contacto es info@estudio6.es y el teléfono de contacto es el (+34) 912582966

CONDICIONES DE USO:

ESTUDIO 6 le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.
El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.estudio6.es son propiedad o han sido licenciadas por ESTUDIO 6 y no se permite la reproducción total o parcial de esta web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, ESTUDIO 6.
El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en esta web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por ESTUDIO 6.
ESTUDIO 6 velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

VARIOS:

1.- ESTUDIO 6 no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a la web www.estudio6.es y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
2.- ESTUDIO 6 podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en la web www.estudio6.es, así como su configuración y presentación.
3.- ESTUDIO 6 no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
4.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en la web www.estudio6.es.